Sede San Martín

El recurso edilicio consta de más de 1500 m2 y está desarrollado en 4 niveles. En él se ubica nuestro centro de proceso del Laboratorio Clínico Humano. El recurso tecnológico de última  generación, permite procesar diariamente más de 8000 prácticas de alta complejidad.

Sede Darwin

En un moderno edificio de 1600m2, desarrollan su actividad los Laboratorios Veterinario;  Agronómico; Bromatológico, Industrial y de Medio Ambiente; y de Bioanalítica

Sede Rodríguez

El crecimiento basado en la descentralización nos permite ofrecer mayores comodidades a nuestros pacientes del Laboratorio Clínico Humano. Más de 500 m2 de superficie cubierta.

En esta sede atendemos todas las obras sociales, menos:

  • IOMA
  • LUZ y FUERZA
  • OSECAC
  • OSSEG

Sede Hospital Italiano

IACA Laboratorios se encuentra al frente del servicio de laboratorio del Hospital Italiano de Bahía Blanca, funcionando como una sede más de IACA, atendiendo las mismas obras sociales y prepagas.

Sede Cronos

Se ideó con el objetivo de brindar un servicio que se adapte mejor a las necesidades de los pacientes.

Ubicada estratégicamente en el mismo edificio que Meridiem, instituto de diagnóstico por imágenes, va a permitir a pacientes que lo requieran, realizar chequeos integrales de salud sin tener que desplazarse de un lugar a otro de la ciudad.

Sede Dow Center

Ubicada en el complejo «Dow Center», en Rodríguez 4985, Acceso 3.

Esta ubicación fortalece nuestra capacidad para brindar servicios hacia toda la comunidad de Bahía Blanca y la zona, ofreciendo un espacio ubicado estratégicamente para aquellos que no deseen trasladarse hasta el centro de la ciudad.

Sede Buenos Aires

En uno de los puntos centrales de la ciudad de Buenos Aires, IACA Laboratorios abrió sus puertas para seguir brindando servicios de excelencia.