IACA, nuevamente presente en Bordeu

imagen-nota

Como viene ocurriendo desde hace varios años, IACA Laboratorios presentó su atractivo stand en la 132º Exposición Nacional de Ganadería e Industria que tuvo lugar el 29 de Septiembre al 3 de octubre de 2016, en el predio de Villa Bordeu y fue organizada por la Sociedad Rural de Bahía Blanca.

Allí expuso todas las características de su labor diaria, haciendo principal hincapié en una de sus sedes, especialmente destinada a las prácticas vinculadas con la tradicional muestra que año a año se da cita en la ciudad.

"Específicamente exhibimos lo que se desarrolla los laboratorios bromatológicos, industrial, agronómico y veterinario. Tareas que tienen su epicentro en Darwin 530", explicó una de las expositoras del stand de IACA Laboratorios.

Al ser consultada respecto a cuáles eran las principales inquietudes de quienes se acercaban al espacio destinado a la empresa, detalló: "El análisis de agua es la consulta más recurrente ya que hoy es un tema candente en esta región, en segundo orden sobre análisis veterinarios.

"Tenemos muchos clientes que concurren al laboratorio a hacerse análisis clínicos en nuestras restantes sedes y se interesan por la atención de sus mascotas", finalizó.

Este año, quienes asistieron al stand, pudieron interactuar con nosotros participando del legendario e histórico "Juego del Sapo" el cual permitía en caso de ganar, participar por el sorteo del recado, un clásico en cada edición.